Top 10 Puerto Rico más empleos bien remunerados en 2018 a un lado la política

  1. Controladores aéreos

Image result for air-traffic controller

Otros nombres para estos puestos de trabajo pueden incluir aire ruta controlador, controlador de tráfico aéreo ruta, operador de Control de tráfico aéreo, especialista de Control de tráfico de aire (ATC), especialista en Control de tráfico aérea, Terminal, Air Traffic Control especialista/certificado profesional Controlador (ATC especialista/CPC), Air Traffic Control (ATC), controlador de tránsito aéreo, controlador de tránsito aéreo (torre opcional), regulador de tráfico aéreo, centro.

Controladores de tráfico aéreo control de tráfico aéreo en y cerca del aeropuerto y el movimiento del tráfico aéreo entre la altitud sectores y centros de control de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos. Autorizar, regular y controlar los vuelos de aerolíneas comerciales según las regulaciones de gobierno o empresa a fin de agilizar y garantizar la seguridad del vuelo.

Controladores de tráfico aéreo con poca o ninguna experiencia tienden a hacer entre $66780 y $86330 mientras que los más experimentados hacen sobre $97460 por año.