Top 10 Puerto Rico más empleos bien remunerados en 2018 a un lado la política

El top 10 Puerto Rico mayor pago de puestos de trabajo en Puerto Rico (puesto por salario promedio anual) se proporcionan en este artículo. El salario de nivel de entrada y el valor neto de los experimentados se muestran para cada trabajo. Así se dan los otros nombres para el trabajo y la descripción del trabajo. El salario y la información de empleo en Puerto Rico se computan de los datos publicados por la oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos.

Mayor pago de puestos de trabajo de Puerto Rico

  1. Compensación y administradores de beneficios

Otros nombres para estos puestos de trabajo podrían incluir beneficio Director, administrador de beneficios, Coordinador de beneficios, beneficios Directora Gerente de negocios, compensación y beneficios, compensación Director, Gerente de compensación, controlador, Manager corporativo Controlador.

Compensación y administradores de beneficios plan, dirigirán o coordinan las actividades de compensación y beneficios de una organización.

Los gerentes de recursos humanos con poca o ninguna experiencia tienden a hacer entre $60680 y $82210 mientras que los más experimentados hacen sobre $85310 por año.