Top 10 mejores cursos de internacional en Panamá 2018

El 2018 internacional escuelas de mejor ranking en Panamá se basa en un análisis riguroso de estadísticas clave y millones de comentarios de los estudiantes y padres con datos del Departamento de Educación de Estados Unidos. Ranking de factores incluyen resultados de la prueba de estado, preparación universitaria, las tasas de graduación, puntuaciones SAT/ACT, calidad docente y secundaria valoraciones.

Los estudiantes de las escuelas internacionales de Panamá provienen de todas partes del mundo incluyendo Asia, Europa y norte y Sudamérica. Hay incluso escuelas de base como una escuela japonesa, una escuela francesa, varias escuelas chinas y las escuelas inglesas. Las escuelas religiosas de base incluyen judíos, católicos y musulmanes.

Mientras que la mayoría de las escuelas privadas están situadas en ciudad de Panamá, hay nuevas escuelas internacionales de apertura a las afueras de la ciudad, como en la ciudad costera Pacífico, Coronado.

Aquí están la parte superior de las escuelas internacionales en Panamá

10. Universidad del rey

Image result for King’s College Panama

College de King’s es un Colegio Británico de Panamá que abrió sus puertas en septiembre de 2012. Esta nueva escuela privada forma parte del grupo del rey, una organización internacionalmente conocida y prestigiosa educación con escuelas en España y el Reino Unido.

Universidad del rey ofrecerá inicialmente pre-primaria, guardería y años de recepción y el ciclo de primaria. Finalmente la escuela también ofrece el ciclo secundario completo. Escuelas en el grupo del rey lograr muy altos estándares académicos, los estudiantes de este año del rey concedidos becas para Universidad de Cambridge y la Universidad de Yale.

College de King’s ofrece el currículo nacional inglés. El enfoque es en el desarrollo de jóvenes reflexivos y bien informados. Creen firmemente que un aprendizaje exploratorio, centrado en el niño enseña a los niños a pensar, cuestionar y explorar nuevas ideas.

Para más información sobre Universidad del rey por favor en contacto con ellos por correo electrónico a: Lindsay.carmody@kingsgroup.org o visite su sitio web www.kingscollege.com.pa