Top 10 futbolistas Españoles más ricos 2018

Fútbol o fútbol es el deporte más famoso y espectacular en España debido a que es el deporte nacional de España. El gran número de aficionados al fútbol en España no es comparable con cualquier otro país. Clubes de fútbol españoles son diseñados con todas las facilidades posibles y conocidos por su eliteness en todo el mundo. La Liga la Liga española más famosa y superior tiene 65% de futbolistas de España mientras que la Premier League inglesa tiene 21% de los jugadores del fútbol español.

En tierra, España es el hogar de los clubes de fútbol más ricos y más grandes, como FC Barcelona y Real Madrid. Todo el mundo, futbolistas españoles son futbolistas generosamente compensados. En el 2018, los futbolistas más ricos de España son los que han contribuido a los deportes del país como las leyendas.

Esta es la lista de los futbolistas más ricos de España.

  1. Gerard Piqué

Image result for Gerard Piqué

Gerard Piqué con activos de $ 40 millones de dólares es uno de los futbolistas más ricos de España. En la actualidad, un interior nuevo jugador para el club Barcelona. Anteriormente era la parte del Manchester United. Es uno de los cuatro jugadores que tenían la parte de equipos ganadores de 2 (dos) UEFA Champions League consecutivas con clubes diferentes.