OFICIAL: Celebridades más ricas de Costa Rica en 2018

Este artículo busca dar a las celebridades más ricas de Costa Rica. Hay un montón de celebridades hermosas, hermosas y ricas en Costa Rica. Echa un vistazo a las celebridades más ricas de Costa Rica 2018.

Más del 25% de la tierra en esta nación centroamericana está protegida por parques nacionales y refugios. Es uno de los pocos países del mundo que no tiene un ejército permanente. Los nativos de Costa Rica se llaman Ticos y Ticas.

Aquí están las celebridades más ricas de Costa Rica

10. Maribel Guardia

Image result for Maribel Guardia

Maribel Guardia es una actriz, modelo, cantante y presentadora de televisión costarricense, es ciudadana mexicana naturalizada que actualmente trabaja y reside en México. Ella fue ganadora de Miss Costa Rica 1978 y concursante en Miss Universo 1978. Guardia se mudó a México en 1980; este movimiento demostró ser crucial para su carrera en el mundo del espectáculo. En 1980, apareció en su primer programa de televisión, junto a Manuel “El Loco” Valdés. Guardia pasó a hacer múltiples telenovelas (telenovelas) y lanzar una serie de álbumes en el género musical norteño. Guardia vivió cinco años con Joan Sebastian y tuvo un hijo con él. Desde fines de 2009 vive en su propia residencia en Miami Beach, Florida, con su hijo. Por su trabajo en cine, televisión y como artista de grabación, Guardia ha sido incluida en el Paseo de las Luminarias en la Ciudad de México.